sábado, 27 de octubre de 2007

El técnico del Conquense duda que el Bilbao B llegue a defenderse

El Conquense recibe este sábado la visita del Bilbao Ath, partido que comenzará a las 18,30 horas y que será trnasmitido por CLMTV. Será la cuerta visita del filial vasco; en las tres anteriores hubo dos triunfos del Conquense y una victoria de los bilbainos. Ambos conjuntos llegan al partido tras dos victorias consecutivas y en buen momento de forma. El conjunto manchego tiene las bajas definitivas de David Hernández, José Luis y Jesús, mientras se mantienen las dudas de Cristian y Tejero, aunque el entrenador confía tenerles a su disposición. Antonio Cazalilla, preparador de los balompédicos, está seguro que el Bilbao Ath no vendrá sólo a defenderse: "No lo creo porque tecnicamente son buenos y tienen buena salida de balón. Tomarán sus precauciones, pero de cerrojazo nada".Cazalilla se mostró seguro de poder alcanzar la victoria "porque el equipo está ahora más confiado", precisó, y no cree que la presencia de las cámaras de televisión les pueda perjudicar: "No me fastidia, al contrario puede ser un elemento motivador. Lo importante es que la gente vea a un equipo serio por encima de las individualidades".
LAS PEÑAS DE CUENCA SE MOVILIZAN
Debido a los muchos simpatizantes que tiene el conjunto bilbaino en Cuenca, las peñas del Athlétic han organizado una serie de actos con motivo del partido. El viernes (19 horas) la Peña Athlétic Club de Cuenca recibio a la expedición del filial rojiblanco en el hotel donde se aloja y, y tubo lugar un vino en su honor junto a la directiva del Conquense. Para el sábado está previsto un almuerzo con asistentes de las peñas de Minglanilla, San Clemente, Tarancón, Motilla y Cuenca para presenciar el encuentro. Y antes del comienzo tendrá lugar una suelta de globos con los colores de ambos clubes.
EDCM

1 comentario:

fotocuenca dijo...

Les invitamos a visitar nuestro blog http://fotocuenca.blogspot.com con novedades interesantes incorporadas al núcleo del mismo. Además también pueden colaborar activamente remitiéndonos sus fotografías a nuestro correo fotocuenca@gmail.com. Esperamos sea de su agrado.