viernes, 12 de octubre de 2007

Para Ávila: “la Guardia Civil hace una magnífica labor y juega un papel determinante en la provincia”

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila Francés, ha trasladado esta mañana el apoyo y respaldo de la institución a la Guardia Civil durante los actos organizados para conmemorar la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo, y el Día de la Hispanidad.
Ávila expresó su satisfacción en una jornada en la que “nos encontramos todas las instituciones apoyando a la Benemérita y agradeciéndoles la magnífica labor que hacen al permitir que se sientan seguros todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cuenca”. El máximo responsable de la Diputación de Cuenca recordó el “papel determinante” que juega la Guardia Civil “en una provincia como la de Cuenca porque es la que llega a esos rincones donde vive poca gente pero donde viven personas que también tienen el derecho a sentirse seguras y protegidas en el ejercicio de su ciudadanía y de sus libertades públicas. A eso contribuye la Guardia Civil y por eso mi presencia hoy aquí como presidente de la Diputación Provincial de Cuenca”.
Ávila precisó que existen líneas de colaboración muy directas entre la Dirección General de la Guardia Civil y la corporación provincial como el convenio para arreglo y mejora de las casas cuartel de numerosos pueblos de la provincia.

No hay comentarios: