sábado, 27 de octubre de 2007

La CEOE presente en la 14º feria de la alimentación de Tarancón

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, y su Delegación de Tarancón participan con un stand, en la 14ª Feria Regional de Alimentación de Castilla la Mancha, que se celebra en Tarancón del 25 al 28 de octubre.
Durante todos los días la Confederación ofrece degustaciones de los productos elaborados por las asociaciones agroalimentarias integradas en la organización, como vino, pan, queso, y embutidos, que son degustados por los visitantes al recinto ferial. Productos elaborados por la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca (AFEPAN), la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, la Asociación Provincial de Empresarios Vitivinícolas de Cuenca y la Asociación Provincial de Mataderos de Cuenca.
Además ayer impartió un curso gratuito de manipulador de alimentos y esta mañana ha impartido una jornada de Comercio Exterior sobre los primeros pasos en la exportación del vino, en la que ha participado como ponente Rafael del Rey, Director General de la Federación Española del Vino.

No hay comentarios: