miércoles, 3 de octubre de 2007

ICEX y CEOE CEPYME Cuenca impartirán una jornada de comercio exterior en Cuenca

La Dirección Territorial de Comercio de Toledo y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, impartirá el próximo viernes, 5 de octubre en Cuenca, un seminario de Comercio Exterior en la sede de la organización empresarial, bajo el título: ICEX: Servicios de Apoyo a la Internalización.
El ICEX ofrece una gama de ayudas y servicios a los exportadores tan amplia como casi desconocida por un gran número de empresas. Este seminario, impartido por el personal de la Delegación del ICEX en Castilla La Mancha, pretende dar a conocer las oportunidades que la empresa exportadora puede encontrar en ICEX, contando con la colaboración de un gran equipo de profesionales a su servicio.
La jornada será inaugurada a las 10 de la mañana por el Vicepresidente 1º de CEOE CEPYME CUENCA, Manuel Casáis, y el Secretario General de la organización empresarial, Angel Mayordomo. A continuación se presentarán en distintas ponencias los servicios que presta el ICEX. Por un lado se informará de los servicios de formación, informes, estudios y publicaciones del ICEX; y por otro lado de sus servicios de formación, seminarios, jornadas, cursos y becas. Para ello se contará con la participación de Juana Mª Arnaldos, y Pablo Martín, Técnicos en Comercio Exterior del ICEX Toledo.
Tras una pausa para café, el Jefe de Servicio de la Dirección Territorial de Comercio en Castilla- La Mancha, Julio Ordóñez, informará a los asistentes de los servicios de Promoción; Empezar a exportar (PIPE, APEX), así como de los programas de Empresas, Ferias y Misiones en las que pueden participar.
Para finalizar se celebrará un coloquio entre todos los asistentes, para intercambiar impresiones. Ordoñez será el encargado de clausurar el seminario.
CEOE CEPYME CUENCA anima a todos los empresarios interesados en la

No hay comentarios: