jueves, 11 de octubre de 2007

El portal web de CEOE CEPYME ACESANC ha recibido 3072 visitas en lo que va de año

El Portal Web de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC, creado en noviembre de 2006, ha recibido desde el 1 de enero hasta la fecha un total de 3072 visitas.
Por secciones, las más visitadas han sido la de “Ofertas de Empleo”, con 1164 visitas; en segundo lugar la sección de “Servicios” con 779 clicks, que engloba principalmente la subsección de convenios, proyectos y consultas on line.
En tercer lugar, la sección más visitada ha sido la que tiene que ver con CEOE CEPYME ACESANC, es decir, qué es, historia de la Asociación y quién la forman.
Tras ésta, la sección “Conoce San Clemente”, con 626 visitas divididas en Historia de San Clemente, Polígono Industrial San José, Monumentos y Fundación Antonio Pérez.
Otro de los apartados más visitados es el del “Callejero” de San Clemente, que con 586 clicks ocupa el quinto lugar de la clasificación.
Le sigue la sección de “Contacto”, 508 visitas; la de “Formación”, con 502; y la de “Enlaces de Interés”, con 465.
Actualidad y Noticias han recibido 420 y 413 visitas respectivamente y cierran las secciones más visitadas del Portal Web.
Por meses, los que han acogido mayores índices de visitas han sido mayo con 494 visitas; junio, con 421; y septiembre, con 379 visitas.

No hay comentarios: