jueves, 11 de octubre de 2007

CEOE CEPYME Tarancón repasa sus actividades en junta directiva

La Asociación de Empresarios CEOE CEPYME TARANCÓN celebró Junta Directiva a finales de la semana pasada en la sede de la calle Ronda San Vicente, 14, de la localidad de Tarancón para atajar diversos asuntos que tienen que ver con la programación de la formación a impartir, analizar las comisiones en las que está participando, así como dar repaso a la última asamblea general que aconteció el pasado mes de junio.
Tras la lectura para aprobación a cargo del Secretario Técnico, Javier García, la Junta Directiva repasó la pasada asamblea general que contó con gran asistencia de empresarios de la comarca y analizó los temas tratados por lo que el Presidente, Clemente Loriente, felicitó a cada uno de los miembros.
Posteriormente, el Secretario dio lectura a los posibles cursos que se pueden solicitar para este final de año y principios de 2008, por lo que han sido solicitados los cursos de Inglés Principiante, Sistema de Ventas, Energías Renovables, Contabilidad y Análisis de Balances y Proyect Management.
Además se informó de las acciones formativas ya concedidas, es decir, Curso Superior RRHH, Curso Superior PRL: Especialidad Ergonomía; Electrónica del automóvil, Corte, Inicio a la red de Internet e Informática de Usuario.
El Vicepresidente, Fernando Castillo, expuso a la Junta Directiva que el Alcalde, Raúl Amores, ha decidido crear unas nuevas comisiones, una de Comercio y otra Económica y Social. Castillo hizo un repaso de lo que se pretende con estas comisiones. Para ello se ha elegido para el Consejo de Comercio a Pilar Villanueva y Fernando Castillo y para el Consejo Económico y Social, de nuevo, a éste último.

Ya en Ruegos y Preguntas, el Presidente pide un informe al secretario del estado actual de altas y bajas de los asociados y así poder conocer de primera mano las empresas que forman parte de la CEOE CEPYME TARANCÓN.
Loriente informa a los presentes de un nuevo proyecto que ha salido a la luz para la subvención de páginas Web así como del acto cultural del 25 aniversario de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, que se producirá en Cuenca con la representación de la obra “El enfermo imaginario” de Moliere, el próximo 24 de octubre en el Teatro Auditorio de Cuenca.
Por su parte, Javier García, plantea las próximas jornadas informativas que la Asociación va a realizar en Tarancón, la participación de CEOE Tarancón en la Feria Regional de Alimentación que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Tarancón y en la colaboración que se va a prestar al Centro de la Mujer en la organización de una Jornada Informativa sobre Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
Para finalizar, Jose Antonio Fernández aclaró que habría que instar al Ayuntamiento a plantearse crear una nueva entrada al Polígono Tarancón Sur, ya que ha crecido mucho y al existir una sola entrada se producen incómodos atascos. Además, dicho polígono carece de aparcamiento en la entrada por lo que se debatió y se acordó transmitir esta cuestión al Alcalde en la próxima reunión por parte de los empresarios.

No hay comentarios: