jueves, 4 de octubre de 2007

El Grupo Municipal del PP pide al Grupo Socialista respeto y exige que se disculpe por su acusación de cinismo

El Grupo Municipal del PP ha exigido al Grupo Socialista que pida disculpas por acusar al Gobierno Popular de “cinismo” cuando lo único que ha hecho es describir una realidad y una evidencia en relación a la existencia de dos contratos blindados suscritos en la anterior legislatura.
La definición de cinismo en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es la siguiente: “desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables”. Desde el Grupo Popular no creemos que mentir sea describir la existencia de dos contratos blindados que ellos mismos reconocen y defienden como una “fórmula de contratación prevista para cubrir puestos singulares en empresas públicas y privadas debido a la especial posición que estos directivos”.
Este Equipo de Gobierno tan sólo se ha limitado a mostrar su desacuerdo con este tipo de contratos que contemplan fuertes indemnizaciones en el caso de que se decida rescindirlos.
Desde el Grupo Municipal del PP no se entiende la obcecación del PSOE por querer llevar siempre la razón aunque no la tengan. “Hemos de ser sensatos y, en este caso, más porque estamos hablando de imposiciones que perjudican, que van en detrimento de todos los conquenses y creemos que de este modo no se trabaja”.
Además exigimos que nos respeten en nuestras decisiones “aunque no las compartan”. Queremos trabajar bien y para ello han de entender que tenemos que configurar la estructura municipal adecuada a las nuevas demandas contempladas en la Ley de Grandes Ciudades, que es lo que en estos momentos se está haciendo.
Desde el Grupo Popular se insiste que lo que ocurrió en la anterior legislatura forma parte del pasado y ahora hay grandes retos que pondremos en funcionamiento y sólo les pedimos que nos dejen trabajar.

No hay comentarios: