viernes, 19 de octubre de 2007

El Ayuntamiento inicia una campaña para limpiar las aceras de nuestras calles

El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Servicio de Infraestructuras Municipales(antiguo EMPUSER), ha iniciado los trabajos para una limpieza en profundidad de las aceras de las principales calles de la ciudad, incidiendo especialmente en la retirada de los chicles que hay adheridos en las baldosas. La primera de las calles en sufrir este tratamiento ha sido la de Teniente González. Para llevar a cabo estos trabajos de limpieza se está utilizando una máquina con agua caliente a presión y con cepillos rotatorios. Los trabajos continuarán desarrollándose en las principales calles de la zona centro. El Ayuntamiento solicita la colaboración y comprensión de peatones y comerciantes de las calles afectadas por las posibles molestias que estos trabajos de limpieza les puedan ocasionar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora. De todas formas no creo que hagan mucho. A ver cuando se dan cuenta que la mejor imagen que puede dar uno es tener su casa limpia y la casa llamada "Cuenca está guarra"

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL ANONIMO CUENCA ESTA GUARRISIMA. YA ERA HORA DE QUE EMPEZARAN A LIMPIARLA. LES QUEDA TRABAJO PARA RATO. Y CUANDO VAN A PINTAR LAS CALZADAS QUE NO SE VE NI UNA SEÑAL DE TRAFICO Y CUANDO VAN A PONER CARTELES INDICANDO DONDE SE ENCUENTRAN LOS MONUMENTOS TAN BONITOS QUE TENEMOS EN CUENCA.