jueves, 25 de octubre de 2007

Carlos Navarro conoció las principales necesidades del barrio de Las Quinientas

El concejal responsable del barrio de Las Quinientas y la zona de Reyes Católicos, Carlos Navarro, mantuvo en la tarde del miércoles una primera toma de contacto con la Asociación de Vecinos de Las Quinientas para conocer de primera mano los principales problemas y necesidades del barrio.
Los representantes de los vecinos pidieron a su concejal de barrio mejoras en la plaza, el arreglo de algunas alcantarillas cuyas tapas están sueltas y el rebaje de aceras en los pasos de peatones, entre otros asuntos.
El presidente de la Asociación de Vecinos indicó que estos temas son los más importantes pero que habría que hacer otras mejoras de mayor entidad como la ampliación del campo de fútbol. Francisco Hortelano señaló que se trataba de una primera reunión y que a partir de ésta continuarían en contacto con su concejal de barrio para intentar llegar a acuerdos.
Por su parte Carlos Navarro destacó la importancia de este tipo de encuentros que se desarrollan en los propios barrios, “donde los vecinos plantean sus problemas en el lugar donde viven y donde se encuentran más agusto”. El concejal de barrio de Las Quinientas indicó que la cercanía del Ayuntamiento con los vecinos responde al compromiso que el Partido Popular adquirió en la campaña electoral.

No hay comentarios: