martes, 25 de septiembre de 2007

Fallece una persona y dos resultan heridas graves en un accidente de circulación en El Pedernoso

Un hombre, identificado como M.B.A. de 47 años, ha fallecido y dos personas han resultado heridas graves, identificadas como A.J.V. y M.J.S., en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del punto kilométrico 91,000 de la carretera AP-36 (Ocaña-La Roda), término municipal de El Pedernoso (Cuenca).
El siniestro que ocurrió sobre las 19.05 horas de ayer, consistió en la colisión de un tracto camión conducido por C.O.A., que resultó herido leve, contra una furgoneta detenida en el arcén y ésta a su vez contra otra que se encontraba averiada, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Como consecuencia de la colisión se produjo el atropello de las furgonetas a tres peatones (conductores y usuarios de las furgonetas que se encontraban en el arcén), resultando M.B.A. de 47 años, fallecido; A.J.V., herido grave, y M.J.S., herido grave.
El fallecido fue trasladado al depósito municipal de cadáveres de San Clemente y los heridos fueron evacuados al hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Instruye diligencias, e investiga las causas del accidente, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras, para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de San Clemente (Cuenca).

No hay comentarios: