jueves, 27 de septiembre de 2007

El presidente de Coca-Cola España participará en el vi foro empresarial de CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, celebra el próximo miércoles 3 de octubre, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, su VI Foro Empresarial, bajo el título: “La fórmula secreta de Coca-Cola”. Un acto que patrocinará la Caja de Castilla La Mancha, apoyando una vez más a los empresarios conquenses.
En esta ocasión se contará con la participación del Presidente de Coca-Cola en España y Portugal, Marcos de Quinto Romero, que en su encuentro con los empresarios expondrá una conferencia en la que analizará las claves del éxito de la mayor productora de bebidas del mundo y líder en el sector de bebidas refrescantes.
La trayectoria profesional de Marcos de Quinto ha estado ligada a Coca-Cola en su totalidad. En la actualidad, y desde el mes de enero de 2000, sustenta el cargo de presidente de la División Ibérica de Coca-Cola y dirige las actividades de la Compañía en España y Portugal. Ocupó el cargo de director general de Coca-Cola España desde 1997, y con anterioridad los cargos de gerente de marketing para España, director de marketing en el Sudeste y Oeste de Asia, y director de marketing en Alemania.
El acto dará comienzo a las 12:00 horas con la bienvenida del Vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y con la presentación del Foro a cargo del Presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión. A continuación el responsable de la multinacional en España y Portugal impartirá su conferencia y para finalizar clausurará el Foro el Consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz Salazar.
Numerosas autoridades y personalidades locales, provinciales y regionales asistirán a esta importante cita empresarial, así como numerosos empresarios conquenses interesados en conocer la fórmula secreta de Coca-Cola.
Este Foro Empresar

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es el del chalet ilegal en la serrania de Cuenca???