miércoles, 19 de septiembre de 2007

El pleno de Comsermancha eligió la creación, composición y competencias de sus comisiones de funcionamiento

El pleno de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se reunió en su sede de Alcázar de San Juan, bajo la presidencia del vicepresidente primero Coralio Paniagua, y en el que tomó posesión el representante de Puerto Lápice, que no pudo hacerlo en la sesión anterior por motivos de salud. Se aprobaron todos los puntos por unanimidad.
José Pavón Doral será el representante de Puerto Lápice en la Mancomunidad de Comsermancha, que presta servicios a 21 municipios y 165.000 habitantes de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca.
En el pleno se acordó mantener la celebración de sesiones ordinarias el primer viernes de cada mes y de extraordinarias cuando por propia iniciativa las convoque el presidente o a petición de la tercera parte de los miembros que la componen.
La Mancomunidad aprobó la creación, composición y competencias asignadas a la Comisión de Gobierno y Hacienda del ente mancomunado. De acuerdo a lo establecido en los Estatutos, los componentes en estas comisiones serán el presidente de Comsermancha y los dos vicepresidentes, así como los representantes de Las Labores, Miguel Esteban, Pedro Muñoz, Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, Socuéllamos, Villacañas y Villafranca de los Caballeros, junto al equipo técnico de la mancomunidad.

No hay comentarios: