sábado, 29 de septiembre de 2007

El comité ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca se reúne con el Presidente de la Diputación

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, encabezado por el Presidente Abraham Sarrión, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, para tratar una serie de asuntos y proyectos que ambas entidades mantienen en colaboración estrecha y continuada.
Por un lado, los representantes empresariales han solicitado al máximo mandatario de la Institución Provincial un incremento en la aportación económica y potenciación del convenio de atracción de empresas que promueve el suelo industrial de la provincia suscrito hace cuatro años y que se ha ido renovando año tras año.
El principal objetivo de este convenio es seguir potenciando la provincia de Cuenca como destino empresarial, y publicitando los alrededor de siete millones de metros cuadrados de suelo industrial conquense. Para ello, la Diputación y en especial el Patronato de Desarrollo Provincial han aumentado este año su aportación para este convenio, incrementándola hasta los 20.000 euros.
Ambas entidades se han comprometido a continuar realizando acciones concretas como son: la promoción, difusión e información en ámbitos y foros empresariales de la oferta provincial de suelo industrial, con un interés preferencial por Madrid y Valencia;
También se han comprometido a la asistencia a ferias nacionales e internacionales que por su temática permitan difundir la oferta de suelo industrial de la provincia; y organización de, al menos, una jornada anual de presentación de resultados en la que se den a conocer los conseguidos y se debata sobre posibles líneas de actuación de cara a la celebración de otros convenios futuros.
Pero además, tanto Diputación como CEOE participarán, gestionarán y organizarán Ferias Provinciales y Regionales de otra índole distinta a la atracción de empresas.
Por otro lado, el Órgano de Gobierno de la CEOE ha solicitado a Juan Ávila el apoyo a la Asociación de Jóvenes Empresarios para impulsar la Factoría de Emprendedores.
Otra de los requerimientos ha sido la participación en la gestión y organización de viveros de empresas que se están construyendo en la provincia de Cuenca o que ya están en funcionamiento.
Por último, se ha solicitado una mayor participación en la gestión del Patronato de Promoción Económica en relación con los temas que tengan que ver con el mundo empresarial de la provincia así como la colaboración y participación en la sección Agroalimentaria. Una sección que encabezará una Feria para los próximos días 25, 26, 27 y 28 de octubre en Tarancón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que se han ido de comida

Anónimo dijo...

lastimoso