lunes, 24 de septiembre de 2007

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres

El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, una iniciativa que lleva a cabo el Plan Municipal de Drogas, dependiente de la concejalía de Educación, Juventud y Salud Pública. El objetivo es proporcionar a los tutores de los menores pautas para educar; herramientas para evitar situaciones de conflicto y, cuando aparezcan, poder afrontarlas y resolverlas.
Se han establecido tres grupos, el primero de ellos es de padres-madres con hijos de 0 a 12 años (Educación Infantil y Primaria), comenzará el 15 de octubre a las 10:30 horas. El segundo de ellos es el de padres y madres con hijos/as de 12 años en adelante (comenzará el 4 de octubre a las 10:30 horas); el tercero es nocturno y está destinado a todas las edades (empezará el 18 de octubre, a las 20:15 horas). Además, cabe la posibilidad de crear otros grupos, dependerá de las demanda de los interesados.
La inscripción se puede realizar en la Oficina Municipal sobre las drogodependencias, situada en el Centro Joven (Plaza 1º de mayo). Las clases se impartirán en el Aula de formación del Centro Joven. Las sesiones durarán cerca de una hora y media, son gratuitas y están abiertas a las necesidades de los participantes.

No hay comentarios: