lunes, 3 de septiembre de 2007

Detenidas tres personas en Tarancón como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Tarancón (Cuenca) tres varones, de entre 21 y 22 años, todos ellos vecinos de dicho municipio, dentro de los servicios de prevención de delincuencia que lleva a cabo la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca contra el menudeo de drogas.
La detención se produjo durante el fin de semana, a raíz de la identificación de los ocupantes de un turismo por parte de una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Barajas de Melo.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cuenca en nota de prensa, los agentes, ante el nerviosismo mostrado por los ocupantes del vehículo, procedieron a un registro minucioso del mismo, hallando oculta bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía un total de 45 pequeñas bolas de una sustancia de color marrón, supuestamente hachís, con un peso total de 270 gramos.
Por la disposición de la droga incautada y por la cantidad, se sospecha que el hachís iba a ser vendido a pequeña escala para los consumidores, es decir, para el menudeo.
Por parte de los agentes actuantes, fueron instruidas las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos y efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de Tarancón.

No hay comentarios: