sábado, 22 de septiembre de 2007

De Cospedal cometió ayer un gran error en su visita a Cuenca

La presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal ha querido felicitado a todos los conquenses por la reconquista de la ciudad gracias al rey Alfonso VIII (para ella Alfonso VI), Pulido estuvo hábil y le susurro al oído “octavo” pero ya fue demasiado tarde.
El video de la metedura de pata de María Dolores de Cospedal se puede ver en Cuenca Información.

Pulsa aquí para ver el video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando no son de Cuenca, por mucho que diga la De Cospedal le da igual lo que pasae en Cuenca, aunque tenemos lo que nos merecemos, no??

Anónimo dijo...

Quizá sea algo más grave, que digo yo, no sé, que la actual delegada de Sanidad dijera hace año y medio desde su puesto en Toledo, que dónde iba Cuenca pidiendo un nuevo hospital, si acaso un GERIÁTRICO.

Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, que dicho error es gravísimo. De hecho, es mucho más grave que dejar a Cuenca sin autovías, sin trenes y a la cola de todas las inversiones habidas y por haber... De hecho, seguro que era la única persona en toda la Plaza Mayor que no sabía que era Alfonso VIII (o lo sabía y se equivocó al decirlo).

Algo muy dentro de mí me dice que absolutamente todo el mundo que estaba arriba en el Casco Viejo lo sabía menos ella.

Anónimo dijo...

Si metió la pata, la metió. No seáis cansinos. A mi que no lo supiera el inglés que vino a ver la vaquilla, me parece normal. Pero no la máxima representante del PP en mi región, que dice que es de la tierra.
Aún así, estoy seguro de que había más gente en la Plaza Mayor que lo sabía, que la que no lo sabía con Cospedal a su cabeza.

Anónimo dijo...

pues yo he nacido y vivo en Castilla La Mancha y no sabía que alfonso VIII era un so pendón, ¿o es que estoy obligado a ello? cuántas tonterías hay que leer.