miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cuenca se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo mañana jueves

Cuenca se suma mañana jueves día 27 de septiembre a la celebración del Día Mundial del Turismo que este año se hace bajo el lema “El turismo abre puertas a las mujeres”. Con el fin de participar activamente en este día, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca se han organizado una serie de actividades que comenzarán a las 10 horas con una jornada de puertas abiertas el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca. Los turistas y visitantes que lo deseen podrán visitar esta parte del Consistorio y tener una perspectiva desde sus balcones. El horario será de 10 a 14 horas.
Para las doce del mediodía está prevista la inauguración de la remodelación de la Oficina de Turismo que correrá a cargo del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y de la concejal de Turismo, Raquel Vieco. En este acto además se dará a conocer el nuevo plano en color de la capital y del Casco Antiguo que se facilita a los turistas que se acercan a las oficinas de turismo.
Para finalizar, a las 20 horas habrá una visita nocturna guiada gratuita que partirá de la caseta de información turística que hay situada en el Barrio del Castillo y en la que puede participar todo el que lo desee.

No hay comentarios: