jueves, 13 de septiembre de 2007

Cuarto puesto para un combinado de policías locales y agentes de movilidad de Cuenca

El equipo de policías locales y agentes de movilidad de Cuenca ha obtenido el cuarto puesto en el I Campeonato Internacional de Fútbol 7 para policías locales, bomberos, funcionarios y militares celebrado en la localidad malagueña de Marbella del 5 al 10 de septiembre.
En el torneo se han dado cita un total de 32 equipos de los cuerpos citados anteriormente procedentes de distintas localidades españolas como Córdoba, Linares, San Fernando, Cartagena, Murcia, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Ciudad Real, Benidorm, Estepona y Mijas, entre otros. Además han tomado parte también equipos de fuera de nuestras fronteras como Rumanía, Paraguay, Senegal y Ghana.
El cuarto puesto obtenido por el equipo de policías locales y agentes de movilidad de Cuenca supone todo un éxito teniendo en cuenta el gran número de formaciones participantes y el alto nivel deportivo exhibido.
Los tres primeros clasificados fueron la selección de funcionarios de Marbella, que obtuvo el primer puesto, la Policía Local de Madrid Distinto 1 que quedó en segundo lugar y la Policía Local de Benidorm que resultó tercera.
Los integrantes del equipo de Policía Local y Agentes de Movilidad de Cuenca han querido expresar su agradecimiento por el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Cuenca, Caja de Castilla-La Mancha, Bar Rosli, Hormigones Cuenca, Cementos Castilla-La Mancha, Promociones GV, Construcciones Sarrión, La Caixa, La Moneda Inversión y Bar El Sargal. Sin la colaboración de estas entidades y empresas no habría sido posible participar en este campeonato, en el que policías y agentes de movilidad han disfrutado de unos días de convivencia con compañeros de toda España además de traerse un dignísimo cuarto puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya panda de gandules, menos jugar al Futbol y hacer vuestro trabajo, os pagamos y no haceis na, vaya panda de gandules