miércoles, 5 de septiembre de 2007

CEOE CEPYME CUENCA OFRECE A SUS ASOCIADOS UN CONVENIO EN MATERIA DE PREVENCIÓN

La Confederación de Empresarios de Cuenca quiere recordar a las empresas conquenses que se pueden acoger a un nuevo convenio que la organización empresarial ha firmado recientemente con el Instituto de Prevención Integral en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
El Instituto de Prevención Integral es una empresa acreditada por la Consejería de Trabajo y Empleo de Castilla La Mancha y que nace con la finalidad de integrar la Prevención de Riesgos Laborales en el Sistema de Gestión de las empresas realizando una amplia gama de actuaciones.
El acuerdo firmado entre ambas entidades consiste en un descuento económico del 15 % en especialidades técnicas preventivas ( Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociologia aplicada e Higiene Industrial ).
Los precios de cada uno de los servicios que esta compañía ofrece a los asociados a CEOE CEPYMECUENCA irán en función del número de trabajadores y del riesgo de la actividad de la empresa sobre el que se aplica el descuento económico.
Los asociados interesados en beneficiarse de las condiciones de este convenio de colaboración pueden solicitar información al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la organización empresarial conquense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si puede ser de utilidad, soy asociado a la Confederación y tenía un problema con dos trabajadores que me denunciaron, llame al Instituto de Prevención, y en menos de dos días, tenía el contrato en mi empresa y dos técnicos trabajando en la Evaluación y la documentación que me hacía falta. Además, el precio era bastante bueno y el descuento mejor.
Un saludo, y espero que os ayude, pues en cuenca no tenemos tantas opciones en materia de prevención