lunes, 20 de agosto de 2007

Vecinos de Alcohujate (Cuenca) critican el retraso de las obras en el puente sobre el río Guadiela

Varios vecinos de la localidad conquense de Alcohujate aseguraron, estar "molestos" ante la prohibición de circular sobre el puente que hay sobre el río Guadiela, que lleva construido desde hace más de un año.
La última información que barajaban los vecinos, tal como indicaron, es que ese puente se iba a abrir en mayo a la circulación, para evitar dar un rodeo de 50 kilómetros en los desplazamientos entre Alcohujate y las localidades de Guadalajara de Alcocer y Sacedón, sin embargo, aún no se ha hecho.
Por su parte, el alcalde de Alcohujate, Antonio Vaquero, explicó que la empresa que realiza las obras del puente no les deja circular porque todavía no se han terminado las obras de acceso a la N-320, ya en la provincia de Guadalajara.
Asimismo, se prevé que sea en el mes de noviembre cuando se permita la circulación por esta infraestructura, pero de momento los vecinos siguen quejándose a la empresa constructora, sobre todo cuando la Guardia Civil les multa "al colarse por el puente en dirección a Guadalajara y Madrid".

No hay comentarios: