martes, 21 de agosto de 2007

CEOE CEPYME CUENCA TRABAJA PARA LLEGAR A TODOS LOS SECTORES Y EMPRESAS DE LA PROVINCIA

Hoy en día para el empresario actual resulta casi necesario estar integrado en la estructura de una organización empresarial y recibir ayudas y asesoramiento. Esta necesidad se ve solventada en el caso de Cuenca, por el apoyo que desde CEOE CEPYME CUENCA se ofrece a todos los empresarios que solicitan su ayuda.
El avance en este sentido es muy positivo ya que son cada vez más las empresas que toman conciencia de lo importante que es para su actividad, asociarse. Sin duda una ventaja para crecer y desarrollarse en un entorno cada vez más global y competitivo.
La Confederación cuenta en la actualidad con 40 asociaciones integradas, agrupando aproximadamente a unas 8. 200 empresas de toda la provincia, quedando muy pocos sectores por estar asociados.
La intención de la Confederación es continuar trabajando para llegar a todos los empresarios de la provincia de Cuenca y hacerlo a través de una oferta de servicios de calidad, nuevos proyectos y convenios que les ayuden en su actividad, sin olvidar la formación como una de sus principales líneas estratégicas para mejorar la productividad de las empresas.
Tras obtener en 2005 la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2000 en la totalidad de sus servicios, lo que ratifica su compromiso con la mejora continua, la Confederación, está trabajando durante este año, en la implantación de un Sistema Integrado de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos laborales, para su correspondiente certificación, tanto en la sede central de la Confederación, como en cada una de sus delegaciones.

No hay comentarios: