lunes, 2 de julio de 2007

La D.O. Aceite de La Alcarria inicia su campaña informativa para afianzar la comercialización de sus productos en Cuenca

La Denominación de Origen Aceite de la Alcarria presentó en Cuenca la campaña de promoción que este mes inicia en la provincia y en la que uno de sus objetivos pasa por afianzar la comercialización de sus aceites de calidad en las mismas zonas de producción. Por ello, comenzará a introducir sus aceites en los restaurantes conquenses gracias a un acuerdo con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, según explicó el gerente de la D.O., César Cólliga, en rueda de prensa.
César Cólliga, quien estuvo acompañado del presidente de la D.O., Carlos de la Sierra, y de la vicepresidenta de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, Mercedes Torres, informó de que durante los próximos tres meses y semanalmente una selección de 13 restaurantes de Cuenca y provincia darán a conocer estos productos con catas especializadas y con el servicio de los mismos.
Los comensales serán obsequiados con una muestra de 250 mililitros y un catálogo con la relación de almazaras acogidas a la D.O., que se produce entre las provincias de Cuenca y Guadalajara, quienes lograron la certificación de Denominación de Origen este mismo año.
La promoción de este aceite, que también ha realizado una campaña de comercialización en la provincia de Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y de la Consejería de Agricultura.

No hay comentarios: