miércoles, 25 de julio de 2007

José Antonio Olmeda es cesado como Delegado de Sanidad en Cuenca

EL Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha cesa al actual delegado de sanidad en Cuenca, José Antonio Olmeda, y nombra en su lugar a Virgilia Antón como nueva delegada de sanidad en la provincia. José Antonio Olmeda ha sido incapaz de solucionar los graves problemas sanitarios que tiene la provincia, destacando la huelga de anestesistas del hospital Virgen de la Luz, que se prolonga desde hace quince meses. Esta huelga, la más larga de la Sanidad española, ha provocado la suspensión de miles de intervenciones quirúrgicas. Así la nueva delegada tiene que ponerse en marcha para solucionar este grave conflicto, que no solo afecta a la capital, sino a toda la provincia de Cuenca ya que el Virgen de la Luz es el único hospital del SESCAM en la provincia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin una buena noticia, ala, ahora al paro, a que se dedica este??

Anónimo dijo...

Al paro nada bonito, es funcionario. Ya te gustaría a tí que se fuera al paro ehhhhh.

Anónimo dijo...

Es funcionario del Ayuntamiento de Cuenca. Lo enchufó Cenzano en la Depuradora en la legislatura de 1991 a 1995. Haber si se depura.

Anónimo dijo...

gano la plaza por sentencia judicial por un despido improcedente de la corporacion de Ferreros

Anónimo dijo...

Primero lo enchufó Cenzano, después le comunicaron la rescisión de contratto sin cumplir las formas legales, (¿de manera intencionada?), por eso ganó el juicio y consiguió un despido improcedente, pero el Ayuntamiento de Ferreros en vez de indemnizarlo, lo hizo fijo.

Anónimo dijo...

Veamos cómo nos sale la nueva Delegada... desde luego el Olmeda no deja el listón muy alto y cualquiera lo supera... alucino con el caciquismo que se respira en Cuenca, todo Dios es primo o amigo o familiar de Delegados...

A mi no me da pena el Olmeda, espero que vuelva a controlar aguitas en Cuenca y que lo mareen tanto como él nos ha mareado en la Delegación...

Anónimo dijo...

No es bueno hacer leña del árbol caido. Me parece interesante que ahora le toque volver a su puesto de trabajo, aunque yo no lo tengo tan claro (algo habrá para él). Que vuelva a ser inspector base está bien, la realidad siempre es positiva. En mi opinión ha sido más político que técnico y eso creo que le ha traido problemas. Ah, estoy de acuerdo aquí todo el mundo tiene un primo o un "cuñao" que es "Delegao" y así nos va. Espero que ésta y sus secuaces sean capaces de cerrar algunos mataderos. Espero que sean capaces de multar a algunos Ayuntamientos que no cumplen con determinadas normativas.

Anónimo dijo...

EEEEAAAAA... como se dice en Cuenca; lo de los Ayuntamientos ya no tiene nombre; son auténticos reinos dónde se pasa de la normativa y las delegaciones bajan la cabeza y ceden como tontos por no perder votantes. Y lo de los mataderos échale un par, mataderos en pleno casco urbano, por muy pueblo que se sea me parece una barabaridad, ¿dónde está medioambiente y la Comisión Provincial de Saneamiento?
Veamos con qué pie comienza la nueva Delegada... espero como dice el anterior que tenga un papel más técnico que político porque las cosas van de mal en peor

Anónimo dijo...

Este individuo en su vida ha superado una oposición y le hicieron un contrato en fraude de ley sin respetar los principios constitucionales de publicidad, merito y capacidad. Su contrato no es de fijo sino indefinido, es decir, hasta que se cubra la plaza por ese procedimiento, vean las sentencias del tribunal supremo entre otras STS, sala de lo social de 20-01-98. Su mayor merito ha sido vender un pajar que no era suyo y mantener una huelga más de un año.
Su mujer enchufada como secretario de Ayuntamiento, sin los titulos adecuados y sin oposición y su hermana tambien, falta alguno más?
VAYA TROPA.

Anónimo dijo...

yo también quiero contactos que me enchufen... un despachito con aire acondicionado, un auxiliar administrativo y un sueldo por estampar una firma escaneada... y las pedazo comilonas que se papean y llevar chofer y mil días de vacaciones con la excusa de reuniones...
QUIERO SER DELEGADO!!!!!!!!!!