miércoles, 25 de julio de 2007

CEOE CEPYME ACESANC ORGANIZA LA II CONFERENCIA PARA EMPRESARIOS DENOMINADA LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC organiza en colaboración con el Proyecto Equal Relanza, el SEPECAM y el Fondo Social Europeo, la II Charla del Ciclo de Conferencias para Empresarios que lleva por título: “Creemos en tu Empresa. ¿Crees tú?” que tomará por tema central la Excelencia en la Gestión de la Empresa.
Dicha II Conferencia se celebrará los mañana y pasado mañana, 25 y 26 de julio, a las 21:00 y a las 23:00 horas, respectivamente, en el Salón de Actos del Teatro Viejo de San Clemente, sito en la C/ Rafael López de Haro, 15.
El ponente será Francisco Javier Martín Prieto, profesor titular del Master MBA, Marketing, Recursos Humanos de la Escuela ESAE, con una destacable trayectoria profesional tanto docente como empresarial. Fundado asimismo de la empresa “Desarrollo Empresarial”, empresa dedicada a la formación, consultoría y asesoría.
Mediante este encuentro existirá la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en el logro de la Excelencia en la Gestión, las herramientas existentes para conseguir la Excelencia. Se incidirá en cómo integrar las áreas de la gestión para que confluyan hacia un objetivo estratégico único, determinar la vía para transformarse en una organización orientad a los empleados, clientes y la sociedad, establecer los pasos a dar para convertir la Excelencia en una inversión rentable y finalmente, obtener las mejores ideas para hacer de la gestión eficiente un elemento diferenciador.

I Conferencia con Germán González
Como primer evento del ciclo de Conferencias contó con la presencia del experimentado conferenciante, formador, escritor y comunicador Germán González Andrés que impartió el pasado 23 de marzo una Conferencia en la Bodega “La Venta” de la localidad conquense de Casas de los Pinos, también organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC en colaboración con el proyecto Equal Relanza. González ha sido director general de diferentes empresas de turismo, marketing y formación; y profesor colaborador de las Universidades Villanueva y Francisco de Vitoria. Ha impartido más de mil conferencias y cursos, únicos en su género por la metodología empleada, que ayudan a miles de empresarios, profesionales, formadores y emprendedores de los más diversos campos.

No hay comentarios: