lunes, 23 de julio de 2007

CCM celebrará hoy en Cuenca una asamblea general extraordinaria a la que acudirán un total de 150 consejeros generales

El Consejo de Administración de Caja Castilla-La Mancha celebrará hoy, a partir de las 17.30 horas, en Cuenca, la asamblea general de la entidad, que está compuesta por un total de 150 consejeros generales, para celebrar una sesión extraordinaria.
Según informó CCM en nota de prensa, el orden del día de esta asamblea será la propia constitución de la asamblea general y toma de posesión de los consejeros generales en representación de los grupos de impositores y empleados; la elección de los miembros de los Organos de Gobierno de la Entidad en ejecución del proceso de renovación parcial de los mismos; la elección de seis vocales del Consejo de Administración, y correspondientes suplentes.
Además, se hará la elección de tres vocales de la Comisión de Control, y correspondientes suplentes, teniendo en cuenta que habrá dos Vocales, y otros tantos suplentes, por el Grupo de Representación de los Impositores, y un Vocal, y un suplente, por el Grupo de Representación de los Empleados.
El último de los puntos que se tratará a lo largo de dicha Asamblea General de la Entidad, será el acuerdo sobre la aprobación del acta de la sesión.

No hay comentarios: