jueves, 28 de junio de 2007

LAMATA CLAUSURARÁ LA ASAMBLEA GENERAL DE CEOE CEPYME CUENCA EL PROXIMO VIERNES

El próximo viernes, 29 de junio, la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME celebrará su Asamblea General Anual en el Salón de Actos de la Caja Castilla-La Mancha, que será, sin duda alguna, el acto más importante de la Organización Empresarial para este año.
A dicho acto asistirán, el Alcalde de Cuenca, Francisco Pulido; el Consejero de Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro; el Delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, Máximo Díaz-Cano; y el Vicepresidente 1º del Gobierno Regional, Fernando Lamata, que será el encargado de clausurar la Asamblea, además de otras autoridades de instituciones políticas y sociales, así como numerosas organizaciones y empresarios de la provincia.
Además de la ratificación de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, en el transcurso de la jornada, entre otros asuntos, se hará balance de los proyectos en los que se encuentra inmersa la organización empresarial, así como de las actuaciones más importantes realizadas durante el ejercicio 2006.
Por otro lado se presentará la liquidación de sus cuentas correspondientes al mismo ejercicio, así como su capítulo presupuestario y los proyectos que se desarrollarán durante el presente ejercicio 2007
Se presentará, además, la memoria anual 2006 de la Confederación en la que se da un repaso general a todas y cada una de las actividades realizadas en ese periodo.
La Asamblea General comenzará a partir de las 11:00 horas posteriormente a la recepción de los compromisarios, la acreditación y la entrega de la documentación pertinente. A las 13:00 horas se celebrará el Acto de Clausura.

No hay comentarios: