El pasado lunes, a partir de las 21:30 horas, tuvo lugar una reunión del Sector Comercio de CEOE CEPYME ACESANC en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca sita en la C/ Maestro Benito Moreno, con el objeto de analizar el pasado Rastrillo del domingo 18 de marzo.
Recordemos que el citado Mercadillo se celebró en las inmediaciones de la céntrica calle Boteros y la Plaza del Mercado, un lugar en el que están asentados la mayor parte de los comercios de la localidad y donde se prepararon unos stands para las tiendas que quisieron participar y no están ubicadas allí.
Por otro lado ese mismo día por cada compra se entregaba una participación para unos regalos que se entregaron posteriormente en la sede de CEOE CEPYME ACESANC.
El estudio efectuado por los técnicos de la Asociación confirmó el gran éxito y afluencia de gente. Además de la gran participación de los sanclementinos, asistió gente de más de 50 poblaciones.
Asimismo, en la reunión se barajaron los costes económicos del evento, la colaboración para el montaje de los stands, incidencias y las bases de la convocatoria.
Además la junta directiva propuso a corto y medio plazo nuevos eventos e ideas que fueron muy bien acogidas por los presentes.
Al final de la reunión hubo un turno de ruegos y preguntas para aclarar dudas a los asistentes.
Recordemos que el citado Mercadillo se celebró en las inmediaciones de la céntrica calle Boteros y la Plaza del Mercado, un lugar en el que están asentados la mayor parte de los comercios de la localidad y donde se prepararon unos stands para las tiendas que quisieron participar y no están ubicadas allí.
Por otro lado ese mismo día por cada compra se entregaba una participación para unos regalos que se entregaron posteriormente en la sede de CEOE CEPYME ACESANC.
El estudio efectuado por los técnicos de la Asociación confirmó el gran éxito y afluencia de gente. Además de la gran participación de los sanclementinos, asistió gente de más de 50 poblaciones.
Asimismo, en la reunión se barajaron los costes económicos del evento, la colaboración para el montaje de los stands, incidencias y las bases de la convocatoria.
Además la junta directiva propuso a corto y medio plazo nuevos eventos e ideas que fueron muy bien acogidas por los presentes.
Al final de la reunión hubo un turno de ruegos y preguntas para aclarar dudas a los asistentes.
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