lunes, 28 de mayo de 2007

Pulido (PP), que será nuevo alcalde de Cuenca, agradece el apoyo del electorado, que sentirá "en sus espaldas"

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, quien gobernará con mayoría absoluta tras conseguir 13 de los 25 concejales que configurarán el pleno municipal durante esta legislatura, agradeció el apoyo del electorado y aseguró que el peso de sus votos "lo sentirá en sus espaldas".
En su primer discurso ante más de cien personas desde un hotel de la capital, después de ganar las elecciones municipales, agradeció el trabajo a su equipo político, a los interventores y apoderados que han estado presentes en el día de hoy, y también a las familias -y especialmente a sus hijos- de quienes dijo, han sufrido estos meses de trabajo.
El que será el nuevo alcalde de Cuenca también tuvo unas palabras para el anterior equipo en la oposición encabezado por el 'popular' Jesús Cordente, un equipo a quien agradeció su trabajo gracias al cual han conseguido ganar.
Posteriormente, en atención a los medios, muy emocionado, aseguró que su proyecto más inmediato para Cuenca será la creación de un tejido empresarial para promover el empleo y que los jóvenes no se vayan de la ciudad y, a preguntas de los medios, adelantó que no echará por tierra los grandes proyectos de la ciudad.
El hasta ahora candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, comentó que también ha recibido la llamada y felicitación de José Manuel Martínez Cenzano, quien ha resultado ser el gran perdedor en estas elecciones, y aseguró que trabajarán juntos por Cuenca.
Más de un centenar de personas se concentraron en el hotel NH Ciudad de Cuenca, lugar elegido por el Partido Popular como punto de celebración de esta noche electoral. Las palabras finales del primer discurso de los populares fueron las de la presidenta del Partido Popular en Cuenca, Marina Moya, quien destacó el apoyo recibido por su partido en las elecciones municipales y regionales.

No hay comentarios: