sábado, 12 de mayo de 2007

Más de 1.000 personas acompañan a Pulido en un gran mitin junto a Cospedal

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, dio el pistoletazo de salida de su campaña electoral con un mitin multitudinario en el Auditorio de Cuenca al que asistieron más de 1.000 personas, y el que estuvo acompañado por la Presidenta del PP de CLM y candidata a la Junta, Mª Dolores de Cospedal.
Pulido afirmó con gran rotundidad que el PP ganará las próximas elecciones municipales y regionales porque dijo "tenemos un gran equipo, mucha ilusión y un programa de gobierno". El candidato que fue interrumpido en varias ocasiones por aplausos, pidió a todos ayuda para propiciar el cambio que necesita Castilla-La Mancha y Cuenca, "es el momento del Partido Popular", manifestó.
Mª Dolores de Cospedal por su parte, dijo que muchos ya están cansados de estos años de gobierno socialista y tuvo una mención especial para los familiares de Carlos Moro, a quien el PSOE difamó con el caso del lino.
El acto concluyó con la interpretación del nuevo himno del PP de CLM, y la candidura municipal y regional al completo en el escenario tarareando la canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue en el Auditorio, ¿no?

Pues allí creo que no caben más de 700

Anónimo dijo...

750 sentados, pero también había mucha gente de pie.