viernes, 25 de mayo de 2007

Melero agradece las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido los conquense a su candidatura por CDL

Hola a tod@s :
Ya queda poco para terminar esta larga campaña electoral que, para nosotros ha sido, como todos sabeies, particularmente difícil. Por eso, en primer lugar, quisiera agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido, alguna de ellas procedentes este Foro de Cuencanews.

El mundo de internet - que, desgraciadamente, no está al alcance de todos - es un lugar de Libertad que nos ha permitido durante los pasados años abrir una pequeña rendija en el muro de censura que hemos sufrido y seguimos sufriendo.Habeis seguido en este Foro, con la misma preocupación que nosotros, los acontecimientos sucedidos en IXC.

Tristes sucesos que comenzaron con la inscripción ilegal de un grupo de ciudadanos que pronto tendrán que dar explicaciones ante la Justicia.La decisión de concurrir a las elecciones bajo las siglas del CDL se tomó el pasado 23 de abril cuando la Junta Electoral Central, apenas 4 horas antes de la finalización del plazo para la presentación de candidaturas, acordó que no podíamos presentarnos con el proyecto que hemos defendido con pasión durante estos 4 años de trabajo municipal.Sabíamos que esta difícil decisión dejaría libre el camino a la candidatura que quedaba encima de la mesa : no nos quedama otro remedio.

No sólo se trataba de continuar con el proyecto de Cuenca capital, sino de permitir la presencia electoral a las 17 candidaturas de los pueblos que venían con nosotros.La Justicia Electoral, que es una justicia excepcional, protege el derecho constitucional de los españoles tanto a elegir como a ser elegidos. Por esto permitió concurrir a los que, de forma incalificable, usurparon los cargos del partido.

Hemos hecho un esfuerzo para, durante estos días de campaña, concentrarnos en transmitir un mensaje : estamos aquí para servir a los conquenses y para rendir cuentas del trabajo realizado durante estos 4 años. No quisimos judicializar el problema, pero, tened por seguro, que los culpables responderán por lo que nos han hecho.Queremos a nuestra tierra y a nuestra gente : sigue siendo nuestro único compromiso.El próximo domingo tendremos la oportunidad de elegir : será el momento de los ciudadanos.

Un abrazo
Antonio Melero

No hay comentarios: