lunes, 14 de mayo de 2007

IU PRESENTA SU COMPROMISO CON LOS VECINOS DE MOTA DEL CUERVO

Ante la presencia de casi cien personas Izquierda Unida de Mota del Cuervo presentó las propuestas que esta formación política ha incluido en su programa electoral que va a empezar a distribuirse por todas las viviendas del municipio para que los ciudadanos de esta localidad puedan conocerlos con antelación y detenimiento y puedan compararlos con las propuestas de los otros partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales.Seis son los apartados en los que Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha dividido su programa-compromiso con sus conciudadanos: Bienestar social, infancia, tercera edad, mujer y salud; Urbanismo, vivienda e infraestructuras; Agricultura y Medioambiente; Hacienda y Administración; Promoción económica y empleo; Cultura, juventud, deporte y ocio y Participación Ciudadana.“De nuevo comparecemos ante el vecindario. No buscamos honores, riquezas ni privilegios. Somos gente sencilla pero con el orgullo inquebrantable de pertenecer a una historia más antigua que nosotros. Nos sentimos el fruto de una audaz construcción de más de 500 años a la que hombres y mujeres anónimos dedicaron su vida. Se llama Mota del Cuervo”, así comienza la carta que los miembros de la candidatura de Izquierda Unida dirigen a los ciudadanos de Mota.Esta misiva continua diciendo que “vivimos un momento donde lo social y comunitario está siendo erosionado por el individualismo posesivo, el culto al dinero, y la pérdida de referencias colectivas y el aumento de la voracidad consumista. Nuestros jóvenes tienen más dinero en sus bolsillos que esperanza en sus corazones, y necesitan verdaderas alternativas de ocio y el refuerzo de su identidad que nace del ejemplo de nuestros mayores”
“Hace falta más que nunca un liderazgo fuerte, preparado y creativo, capaz de aglutinarnos en torno a los retos que quedan por cumplir. Más cultura, más servicios, más respeto y cordialidad entre nosotros”, sigue la carta de Izquierda Unida, para concluir con el siguiente compromiso: “Tenéis que saber que si obtenemos vuestra confianza mayoritaria el 27 de mayo, os serviremos con agrado e ilusión; sin escatimar esfuerzos. Si perdemos, os serviremos con el mismo agrado e ilusión, sin escatimar esfuerzo”
En el acto participaron el candidato a la Alcaldía de Cuenca y Coordinador provincial de IU, Angel Luis Castellano Bobillo; Ana Cruz Muñoz, candidata de esta formación política a las elecciones autonómicas por la provincia de Cuenca y el Coordinador regional de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Cayo Lara Moya, que arroparon y apoyaron la candidatura municipal que encabeza Jose Vicente Mota de la Fuente, actual portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Piti NO, gracias!
¡Piti NO, gracias!
¡Piti NO, gracias!
¡Piti NO, gracias!
¡Piti NO, gracias!
¡Piti NO, gracias!
OTRA I.U. ES POSIBLE