jueves, 5 de abril de 2007

Opinión

EXCMO.SR.ALCALDE-PRESIDENTE JOSE MANUEL MARTÍNEZ CENZANO
Exmo Sr. Alcalde de Cuenca:
Muy Sr. mió:
El que suscribe:
SALVADOR CANTO RUIZ , 21621549P
CONCEJAL ELECTO POR EL PARTIDO POPULAR DE 03830 MURO DE ALCOY (ALICANTE)
Le ruega tenga bien dar leída la siguiente aclaración, más bien comunicación, u observación de mi parte.
El verano pasado tuve el honor en unión de varios empresarios de mi población de visitar Cuenca, en concreto nos hospedamos en la un hotel, situado en la Hoz de Huecar (paraje encantador) El nombre del hotel no viene a cuento pues solo hay uno. (Por respeto a El no lo nombrare.)
La verdad fue encantador la visita a su ciudad, Hasta que mira por donde se nos ocurre visitar su CATEDRAL,
Y en lugar de utilizar alguno de lo vehículos personales, utilizamos el vehiculo de mi hijo SALVADOR CANTO CASCANTDNI 48.352.135 V. un Citroen C5 matricula 1873 BJB.
Y mira por donde al salir de la catedral habían cuatro coches mal aparcados, y uno solo no de Cuenca (CASUALIDAD EL DE MI HIJO)
(Sin exceso de velocidad, sin alcohol, sin paso de cebra, sin aparcamiento minusvalidos,) Solo mal aparcado en una visita de 10 minutos.
Buscamos al Sr. Municipal, le explicamos el caso. Decimos Que somos simples turistas, y además me identifico como no residente en Cuenca y que por favor tenga la bondad de revisar y retirar la multa si es posible
A lo que vamos el DIA de hoy he recibido sanción definitiva para pagar la multa, después de un acoso de cartas amenazas, sanciones posibilidad de embargos et etc., a las cuales he ido recurriendo una por una si éxito .desde su Muy Exmo Ayuntamiento.
Envió una transferencia bancaria del pago de la Multa. Con transferencia a Caja Casilla la Mancha, y con esta carta le digo.
Enhorabuena por despedir a sus Turistas, y si cree que multando mas hará una Cuenca mejor esta equivocado, Se ha saber multar con honradez, con severidad y con caridad no olvide se ha de multar , pero a todos con igualdad, no solo a los forasteros.
Espero que en las próximas elecciones
NO SE PRESENTE Y SI ES ASI QUE NO SALGA ELEGIDO,

Le saluda atentamente
Salvador Canto Ruiz
Muro 04-04-2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Canto Ruiz:
Las normas de circulacionson en todoel territorio nacional de igual cumplimiento,es decir donde esta prohibido aparcar, no se hace, aqui y en Sebastopol, supongo que comoen su pueblo, el hecho de ser visitante no le exime del cumplimiento de las normas,¿se imagina en Madrid otfra que todos los visitantes hicieran lo mismo?

Otra pregunta,¿como sabe Vd. que todos los coches eran de Cuenca excepto el suyo? con la identitificacion de matricula sin codigo provincial es dificil saberlo, quiza vd pregunto a todos los propietarios, que para eso tendrian que estar en ese momento en el lugar de los hechos. tampoco croque fuera su procedimiento de cobro de danciones distinto a todos los demas, y estoy seguro que a nadie le amenazan con embargar,en todo caso le comunican que en caso de impago se procedera de acuerdo ala ley,y si no pruebe con hacienda digale que no paga los impuestos y vera que risa les da. Vd que se identifica como concejal, conocera la ordenanza municipal de su localidad, que debe tener un articulo expresamente indicado para visitantes y turistas, donde le perdonan el incuplimiento de la leyy toda norma infringida en el ambito de su territorio.

Parece bastante sospechosa su carta y ademas por el taiempo transcurrido muy oportuna para los intereses electorales desus compañeros de partido

Y por ultimo a los conquenses nos importa una.... quien se presente y gane en su pueblo las elecciones asique apliquese la norma y no haga politica barata