lunes, 16 de abril de 2007

El Teatro Auditorio de Cuenca ofrece un espectáculo de danza y música étnica

El Teatro Auditorio de Cuenca ofrece el 17 de abril a las 20,30 horas un espectáculo de danza y música étnica. Se trata de las danzas y cantos tribales del Coro Uganda Natumayini, conjunto formado por veinte niñas y niños que están de gira por nuestro país, y que se sirven de estas actuaciones para pagar su educación y la de muchos otros de sus compañeros huérfanos en Uganda.
Música para Salvar Vidas es una asociación que fue constituida en septiembre del 2004 con el fin de ayudar a África a través de la música, y que trae a los teatros de Castilla-La Mancha al Coro de niños huérfanos de Uganda. Se trata de 20 niños que estudian en colegios de Uganda y que vienen a cantar y bailar durante sus vacaciones para pagar su educación.
Detrás de estos conciertos existe un proyecto humanitario dedicado a ayudarles a tener un futuro en su país. El concierto está lleno de color, ritmo, alegría y vitalidad. Los chicos bailan ritmos africanos, bailes guerreros; las niñas hacen preciosas danzas y cantos. Es un espectáculo muy profesional que permite ayudar a todos estos niños de la manera más directa a su formación, educación y alimentación, así como a los de otros dos orfanatos.
Las entradas se pueden adquirir por televenta llamando al teléfono 902 405 902, de nueve a veintiuna horas, o bien en la taquilla del Teatro Auditorio de Cuenca de dieciocho treinta a veinte treinta horas. El precio de la localidad es de doce euros.

No hay comentarios: