viernes, 20 de abril de 2007

El Partido Popular presenta sus candidaturas municipales y regionales

La Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal y el candidato a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido han presentado hoy las listas municipales y regionales para las próximas elecciones que se celebrarán el 27 de mayo.
Francisco Pulido por su parte, dio a conocer a cada una de las personas que le acompañarán en la lista que él encabezará en los próximos comicios: Mª Ángeles García, Miguel A. Monserrat, Emilio Catalá, Alejandra Barambio, Miguel Ortiz, Paula Latorre, Javier Ruiz, Pedro Vallejo, Angustias de la Cruz, Carlos Navarro, Ángel Mariscal, Raquel Vieco, Pedro de los Santos, Consuelo Perea, Carmen Flores, Pablo Muñoz, Luis Lapeña, Pedro Jiménez, Mª del Carmen Montalbo, Ana Albares, Pedro Escudero, Irene Valero, Manuela Pinillos y cerrando la lista, el que fuera alcalde de Cuenca, Manuel Ferreros.
AGRADECIMIENTO TRABAJO
Pulido agradeció a todos ellos su compromiso y no olvidó reconocer el buen trabajo que habían hecho los concejales que componen el actual Grupo Popular del Consistorio. De la misma forma, la Presidenta Regional del PP, inició su discurso dando las gracias a quienes han trabajado durante estos años en ambas administraciones.
Cospedal, que dijo de todos los miembros de la candidatura regional y local que se trata de hombres y mujeres muy comprometidos con Castilla-La Mancha, y con Cuenca, presentó la candidatura que representará a nuestra provincia, y que estará encabezada por Mª Jesús Bonilla, seguida de Benjamín Prieto, Marina Moya, José Manuel Tortosa, Rosario Miranzo, Vicente Jiménez, Pilar Martínez y Marino Huerta. Completando la lista Mª Soledad Herrera, Ovidio López y Josefina Escribano como suplentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SECCION FACHA DE LA PLATAFORMA YA TIENE SU REPRESENTANTE OFICIAL EN LA LISTA DEL PP:
EL Nº 4 EL SR CATALA

Anónimo dijo...

LA SECCION FACHA DE LA PLATAFORMA YA TIENE SU REPRESENTANTE EN LA LISTA:
EL Nº 4 CATALA

Anónimo dijo...

¿el nº 4 es el precio por haber destrozado a los independientes a traves de Melli?

Juego muy sucio

Anónimo dijo...

Catala era el moderador de las conversaciones ixc--pp.
Estoy de acuerdo con lo que decis, es muy sucia la jugada, una golfada.
Lo siento Pulido, malas muy malas formas de empezar en la politica.

Anónimo dijo...

lo que puede hacer alguien por arrastrar un puñado de votos hacia su partido...lamentable sr. pulido.

Anónimo dijo...

LA CANDIDATURA DE MELERO ES YA LA OFICIAL DE IXC A LA AUTONOMIA.

LUEGO LA CANDIDATURA DE COLLADA EN IXC YA ES IMPOSIBLE.

¿cCOMO PUEDE ENTENDERSE QUE MELERO SEA REPRESENTANTE EN TOLEDO Y NO EN CUENCA?¿ALGUN JUEZ NOS QUIERE VOLVER LOCOS? A QUE ESTA ESPERANDO?