viernes, 20 de abril de 2007

AJE CUENCA RECONOCE LA LABOR DE CEOE CEPYME CUENCA

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME CUENCA, recibió durante el III Congreso de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha celebrado el pasado fin de semana en Toledo, un reconocimiento concedido por AJE CUENCA, por su apoyo a los jóvenes empresarios de la provincia.
Con este galardón la Asociación quiere reconocer el papel de CEOE CEPYME CUENCA por haber conseguido grandes acuerdos en beneficio de los empresarios de la provincia y por participar activamente en el diálogo social.
Por su parte la Confederación se muestra realmente satisfecha con tan destacada distinción, que supone un impulso para continuar trabajando y apoyando a este colectivo, y agradece a AJE Cuenca, y a su presidente Pedro Lozano, la confianza depositada en la Organización Empresarial Conquense.

Otros reconocimientos
A lo largo del congreso hubo otros reconocimientos específicos como los que se otorgaron a la Consejería de Industria, a Angel Nicolás, presidente de la Federación Empresarial Toledana FEDETO, al presidente de las Cortes Fernando Lopez Carrasco y al ex presidente nacional de AJE, Pau Collado.
Además, cada AJE provincial reconoció públicamente el apoyo de Covadonga Pastrana, delegada de Industria de Guadalajara, del presidente de la Diputación de Albacete, de los Asociados, en el caso de Ciudad Real personalizado el Cipriano Rodríguez, y en Alfonso Chacón, fundador de AJE Toledo. El ya ex presidente de AJE Castilla-La Mancha, Juan Pablo Marciel, recibió sucesivos homenajes y reconocimientos del evento, tanto por parte de su equipo, como de los asociados de Ciudad Real, asociación a la que pertenece y de otras muchas Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España que acudieron a Toledo para despedirle tras cinco años al frente de los destinos de AJE en Castilla-La Mancha.
En el mismo evento, se celebró la Asamblea General Anual, en esta ocasión de carácter electoral, en la que resultó elegido Javier Moncada Blázquez como nuevo Presidente de AJE Castilla-La Mancha junto a un equipo compuesto por 11 personas.
Como secretario general resultó elegido el albaceteño Santiago Lara y los cinco presidentes provinciales: Pilar Cueva de Guadalajara, David Sánchez Paños, de Albacete, José Ramón Fernández-Téllez, de Toledo y Pedro Lozano, de Cuenca. Además integran esta comisión Ejecutiva regional el ciudadrealeño Juan Angel Martínez Anguita, el tesorero Bernardo Sevillano, tambien de Ciudad Real., así como Alicia Anguita, además de Gema Poveda, de Albacete, Ismael Escolano, de Guadalajara y Javier García Carreño, de Cuenca.

No hay comentarios: