lunes, 2 de abril de 2007

El conquense Roberto López se alza con el titulo de Mister Feo 2007

Roberto López, representante de Cuenca en el último certamen de Míster España, no logró la corona de la belleza. Pero ahora, gracias a los votos recibidos por el público, este joven de pechitos colgantes ha conseguido alzarse con un título aun más preciado.
Este año la elección de Míster Feo ha sido realmente complicada. Si fue difícil elegir al hombre más guapo de nuestro país, más lo ha sido escoger al más feo entre los feos de los osados candidatos que intentaron optar a la corona de Míster España 2007. Cuerpos simétricos, caras poco afortunadas, sonrisas malignas, ojos de mirada perdida, e incluso algún pechito colgante, estas fueron las notas características en el desfile de los guapos oficiales. Roberto López, que ha recibido el apoyo de un 57,4% de los votos de la audiencia, ha sido el ganador de este certamen de no belleza. Su cuerpo poco estético y sin formar, y sus desafortunado corte de pelo, le han convertido en un merecedor ganador de este título. Pero Roberto no ha estado solo en este complicado concurso. Míster Madrid, actual Míster España 2007, Míster Ourense, segundo Damo de Honor de Míster Feo 2007, y Míster Albacete, Primer Damo de Honor en este certamen, han acompañado a nuestro merecedor ganador.
Roberto reconoce que no se siente feo. Aunque el representante de Cuenca llegó con muchas esperanzas de poder alzarse con la corona de la belleza, el joven asegura que estas se le desvanecieron al ver al resto de participantes. Los músculos no son la características de este Míster, pero el candidato a Míster Feo puede presumir de no haber pisado un gimnasio en su vida. Para Roberto López el Certamen de Míster España siempre ha sido un sueño. Desde pequeño ha seguido este concurso y siempre ha pensado en poder presentarse. Ahora que no ha conseguido la corona del más guapo de España, Míster Cuenca quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja, me rio yo ahora de todos los que os habies metido con él, el tipejo este hoy ha hecho caja, por la mñn en El Programa de Ana Rosa, en la Sobremesa en Aqui hay Tomate, y por la Tarde en A tu lado, todavia no esta confirmado pero ira a Cambio Radical de Antena 3 jejeje