jueves, 22 de marzo de 2007

Muere un trabajador en una empresa de áridos de Cuenca al caerle una viga en la cabeza

Un hombre de 52 años murió hoy al caerle una viga en la cabeza cuando trabajaba en una planta de áridos de CuencaComisiones Obreras informó del fallecimiento de Félix L.S., que trabajaba como soldador de mantenimiento en la empresa Conrado Jiménez de Cuenca.
El fallecido trabajaba en el desmontaje de la planta actual de la empresa para su desplazamiento a las afueras de la ciudad cuando, alrededor de las 15.15 horas, ocurrió el accidente mortal.
Félix L.S., afiliado a CCOO, estaba casado y tenía tres hijos, detalló el sindicato, que trasladó a los familiares y amigos del fallecido su más sentido pésame.
Asimismo, exigió que se investiguen de forma exhaustiva las causas del siniestro y que se depuren las responsabilidades pertinentes.
Aprovechó para recordar 'a todos y cada uno de los empresarios' su responsabilidad legal en el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, y a la Administración laboral su deber de exigir y controlar ese cumplimiento.
Comisiones Obreras cerró con un minuto de silencio la jornada sobre negociación colectiva que celebraba en Ciudad Real, a la que asistieron amigos y una familiar directa del trabajador fallecido.

No hay comentarios: