jueves, 29 de marzo de 2007

LA ASOCIACION DE PELUQUERIAS APUESTA POR LA FORMACIÓN

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Belleza de Cuenca, se ha reunido recientemente para analizar la situación actual de la asociación y sus objetivos para este año.
La organización de cursos de formación fue el principal tema que se abordó en la reunión, ya que desde esta agrupación se cree claramente en la formación profesional continúa como una herramienta de adaptación a los constantes cambios existentes en el mundo de la peluquería y la estética.
Durante el año 2006, se impartieron varios cursos específicos para el sector de las peluquerías y centros de belleza, como Corte y Color en la localidad de Tarancón, y Brushing y Marcados en Cuenca, a través del programa de formación de CEOE CEPYME CUENCA, y se realizaron jornadas informativas en colaboración con el Servicio de Consumo de la Delegación de Sanidad, para explicar la nueva normativa de los centros de bronceado.
Para este año la asociación tiene previsto impartir varios cursos para obtener el título necesario para manejar los aparatos de bronceado en Cuenca, que comenzarán en el mes de abril. Además se realizarán dos cursos de corte, uno en Cuenca, y otro en Tarancón.
También durante este año se realizaran presentaciones de productos como la que la asociación organizó a principio de año con COPEVAL, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector.
Por otro lado la Asociación aprobó celebrar en el mes de abril su Asamblea General Anual.

No hay comentarios: