miércoles, 28 de marzo de 2007

GERMÁN GONZÁLEZ IMPARTE UNA CHARLA MAGISTRAL DE MOTIVACIÓN EMPRESARIAL

Germán González, experto comunicador en temas empresariales, impartió el pasado viernes una Conferencia en la Bodega “La Venta” de la localidad conquense de Casas de los Pinos, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC en colaboración con el proyecto Equal Relanza.
Esta charla se enmarca dentro del Ciclo para Empresarios que lleva por título “Creemos en tu empresa. ¿Crees tú?” que ha sido financiada por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
González es orador motivacional independiente, formador y escritor; además, ha sido director general de diferentes empresas de turismo, marketing y formación; y profesor colaborador de las Universidades Villanueva y Francisco de Vitoria. Ha impartido más de mil conferencias y cursos, únicos en su género por la metodología empleada, que ayudan a miles de empresarios, profesionales, formadores y emprendedores de los más diversos campos.
Durante dos horas aproximadamente, Germán González cautivó a más de un centenar de empresarios con su ágil oratoria llena consejos útiles para el día a día y sin entrar en planteamientos excesivamente teóricos centrándose en la persona como profesional, en las claves del éxito, en “hacer lo que nunca hice y pensar como nunca pensé, para lograr lo que nunca logré” como él mismo argumentaba y sobretodo, en animar a los presentes a seguir trabajando como si hoy fuera el último día de sus vidas, con sentencias como “Puedes conseguir lo que deseas, partiendo de lo que ahora eres”.

No hay comentarios: