jueves, 29 de marzo de 2007

Esperanza Aguirre, dispuesta a colaborar estrechamente con Pulido

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó hoy en el transcurso de la reunión que mantuvo con el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, su intención de colaborar estrechamente con éste fomentando las relaciones entre la región madrileña y la capital conquense, debido a la situación estratégica que tiene Cuenca entre Madrid y Valencia.
Aguirre, que mostró su apoyo absoluto a la candidatura de Pulido, dijo que Cuenca ganará un gran alcalde que trabajará por el bienestar de los ciudadanos y mejorará su calidad de vida. Pulido, por su parte, agradeció a la Presidenta de la Comunidad de Madrid su confianza y le manifestó su satisfacción por poder trabajar con una región que es modelo de crecimiento económico y prosperidad.
El candidato popular, que estuvo acompañado por la Presidenta del PP de Cuenca, Marina Moya, comentó con Esperanza Aguirre la ventaja de la ubicación geográfica privilegiada de nuestra ciudad y le explicó que uno de los puntos fuertes de su proyecto para Cuenca, es precisamente la creación de un tejido industrial importante, para lo que es necesario contar con la colaboración y el apoyo de Madrid y Valencia, en lo que a infraestructuras se refiere.
Otro asunto importante tratado en la reunión, fue la posibilidad de coordinar a empresarios madrileños y valencianos para potenciar la línea del tren convencional para transporte de mercancías, donde Cuenca jugaría un papel muy importante como centro neurálgico y estratégico.
Pulido asimismo, alabó el buen trabajo que está haciendo Aguirre y su equipo, que ha llevado a Madrid a ser la región más próspera de toda España, y afirmó estar seguro de que la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, que fuera Consejera de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid con Aguirre, aplicará políticas de progreso y bienestar similares a las de esta región, que colocarán a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece. La intención del candidato de Cuenca es, precisamente, hacer que Cuenca siga esta estela y abandone el furgón de cola en el que ha estado sumida durante años, debido a la mala gestión del Gobierno Socialista.

No hay comentarios: