martes, 13 de marzo de 2007

EL SESCAM CONVOCA DE NUEVO A NEGOCIAR AL COMITÉ DE HUELGA DE LOS ANESTESISTAS DEL HOSPITAL DE CUENCA

El director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Joaquín Chacón, ha convocado a una reunión a los representantes del Sindicato de Médicos de Asistencia Pública de Castilla-La Mancha (SIMAP-CLM), convocantes de la huelga en el Servicio de Anestesiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
El encuentro está previsto que se desarrolle el próximo jueves, 15 de marzo, en la sede central del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Toledo.
En su última visita a Cuenca, el director gerente del SESCAM manifestó públicamente su disposición a negociar con los anestesistas del Virgen de la Luz para acabar con el conflicto que mantienen desde abril de 2006, con la condición de que los acuerdos que se alcancen respeten la legislación vigente.
Asimismo, señaló que la huelga debía acabarse “cuanto antes mejor porque se ha prolongado excesivo tiempo” y, tras realizar un nuevo llamamiento al sentido común y a la responsabilidad, solicitó que se termine el conflicto que tiene como únicos perjudicados a los ciudadanos conquenses.

No hay comentarios: