jueves, 15 de marzo de 2007

El PSOE de Castilla-La Mancha impide intervenir a De Cospedal en un debate sobre el terrorismo

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando López Carrasco, ha impedido intervenir hoy a la senadora y presidenta del PP regional María Dolores de Cospedal, en un debate que sobre la política terrorista del Gobierno de Zapatero se ha celebrado hoy en el Parlamento regional.
Mª Dolores de Cospedal, que había solicitado intervenir conforme a lo previsto en el Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha –que autoriza la intervención de los senadores autonómicos- ha visto impedido el uso de la palabra por una decisión ilegal, arbitraria e injustificada del presidente de la Cámara regional.
El PP considera un profundo desprecio a los castellano manchegos y a las victimas del terrorismo que el presidente Barreda ni siquiera acudiera al Pleno de las Cortes cuando se está hablando de terrorismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dicen que el PP no usa el terrorismo y a las víctimas como arma electoral.... ¡NÁ MÁS QUE UN POCO...!

Anónimo dijo...

O sea que hablar del terrorismo es "usarlo como arma electoral". Y hablar de la vivienda es usarla como arma electoral. Y hablar de la economía es usarla como arma electoral. Y hablar del gasto público es usarlo como arma electoral. Es decir, que todo lo que no sea alabar al gobierno es usar las cosas como arma electoral.

El PSOE cree que, sin su visto bueno, nadie debe hablar de nada. Porque un partido bolivariano como el PSOE no sabe de democracias, sino sólo de mordazas.

Los que usaron el terrorismo como arma electoral fueron los que, tras explotar varias bombas en unos trenes en Madrid, al principio pedían que no se cambiase el voto por el atentado (Iñaki Gabilondo, 8 de la mañana del 11 de Marzo del 1004), para dos días después, en plena jornada de reflexión, convocar manifestaciones ilegales ante las sedes del partido rival, pidiendo el cambio de voto a causa del atentado.

En España hay muchas personas que vamos a hablar de lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana, porque eso es la democracia.