sábado, 24 de marzo de 2007

Del Señor Cuenca, Pe Cruz y otros datos

Según la información que me ha proporcionado la Organización de Miss y Mister España, Mister Cuenca se llama Roberto, tiene 20 años y va camino de convertirse en mi personaje favorito del certamen.
Descubro, gracias al dossier que me ha entregado la Organización de Mister España - que tanto me quiere y tan bien me trata - que Mister Cuenca en realidad no se llama así, sino Roberto López Guijarro, que nació el 3 de Noviembre de 1986 (Escorpio, para los aficionados a esta clase de datos), y que trabaja como cuidador de discapacitados, físicos y psíquicos.

Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, Dan Brown y Cervantes. Ahí queda eso.

La actriz favorita del Señor Cuenca es Penélope Cruz, y es muy curioso comprobar cómo son muchos los misters que la eligen a ella como su preferida en los distintos cuestionarios que la Organización ha facilitado a la prensa y a los miembros del jurado. Otros que se decantan por Penélope Cruz son Mister Albacete, Mister Cáceres, Mister Ceuta, Mister Madrid, Mister Navarra, Mister Teruel y Mister Valencia.

Si en lugar de un concurso de misters esto fuera un concurso de actrices votadas por misters, la ganadora absoluta sería Pe, con 8 votos, seguida de Nicole Kidman con 5, y de Julia Roberts con 4.

Claro que si en vez de concurso de misters, esto fuera un certamen de escritores votados por reyes de la belleza provinciales, el palmarés quedaría de la siguiente manera:

  1. Paolo Coelho, 7 votos
  2. Dan Brown, 5 votos
  3. Pérez Reverte, 4 votos
  4. Cervantes, 3 votos
Aunque también es verdad que si esto no fuera un concurso de misters, no habríamos llegado a conocer a Mister Cuenca. Y habría sido una lástima, porque yo soy súper fan de él.

BOBPOP/ 20 Minutos

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS, las foto que me falta para vomitar esta noche, DIOS QUE PERSONAJE