martes, 20 de marzo de 2007

CEOE CEPYME Cuenca supera con éxito la auditoria de seguimiento de su sistema de calidad

Por segundo año consecutivo la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, ha superado favorablemente la Auditoria de seguimiento de su Sistema de Calidad, realizada por la consultora Bureau Veritas Certificación.
Esto indica que el sistema de gestión de la calidad de la organización empresarial, está diseñado de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 y su grado de implantación es adecuada a los requisitos de dicha norma.
La Confederación de Empresarios, recibió su certificado de calidad en febrero del año 2005, convirtiéndose en aquel momento en la única organización empresarial de Castilla La Mancha con esta certificación, abarcando todos sus ámbitos de trabajo, como son la formación y empleo, jurídico, económico, servicio de convenios, comunicación, medio ambiente, calidad, proyectos, prevención de riesgos laborales y el APE (Acuerdo por el Empleo). Es decir en la totalidad de los servicios que ofrece.
La obtención de dicho certificado avala los altos estándares de calidad alcanzados por CEOE CEPYME CUENCA en la prestación de servicios a las empresas conquenses
Superada la auditoria de seguimiento, se confirman las buenas prácticas de CEOE CEPYME CUENCA y se reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la organización por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus asociados y reafirma su orientación hacia la excelencia empresarial.
Para CEOE CEPYME CUENCA supone una gran satisfacción haber superado esta auditoria, y es un aliciente más para seguir mejorando día a día la calidad de los servicios que ofrece al sector empresarial.

No hay comentarios: