jueves, 15 de marzo de 2007

CEOE CEPYME Cuenca comienza dos cursos de Microsoft Office avanzado dirigidos a autónomos

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, comenzará el próximo 26 de marzo dos cursos de Microsoft Office Avanzado en las localidades de Cuenca y Casasimarro, en colaboración con el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
Estos cursos, que son totalmente gratuitos, están dirigidos a autónomos, tendrán una duración de 46 horas y se impartirán de lunes a viernes en horario de 20:00 a 22:30 horas. En el caso del curso de Cuenca se impartirá en las aulas del Servicio de Información Empresarial para el Empleo, SIEM, que está situado en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus Universitario.
El objetivo de estos cursos es profundizar y ampliar en los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para poder operar con el paquete informático office a nivel complejo.
Entre los contenidos que se ofertarán se encuentran; conocimientos básicos sobre el uso del ordenador, manejo del sistema operativo Windows, procesador de textos Word, realización de cálculos con Excell, y presentaciones en PowerPoint.

No hay comentarios: