martes, 27 de marzo de 2007

CEOE CEPYME ACESANC ENTREGA LOS PREMIOS DEL RASTRILLO

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC entregó la semana pasada los premios a los agraciados por el sorteo del rastrillo de la céntrica calle Boteros que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en el que participaron 23 comercios de la localidad.
Se otorgaron un total de 5 premios que fueron una Play Station 2, una cámara digital, una televisión, un DVD y un Mp4. Los premiados fueron María Luisa Ruiz, Paqui García Torres, Jacinta Jiménez Mesas, Carlos Jiménez Sánchez y María Trinidad Sevillano Calero.
Los comercios y establecimientos participantes en el rastrillo fueron los encargados de entregar los premios destacando Lencería Caprichos que entregó 3 de los 5 premios.
Los comercios participantes en el Rastrillo fueron: Vicen y Dioni, Tomeba, Realce, Pilar Villalba, Modas Serrano, Mª del Mar García Campos, Llanos Sport, Lencería Capricho, Joyería Mercedes, Zake, Joyería Jonas, Estreno Jeans, Dulce Bazar, Dual Moda, Deportes Goyo, Deportes Mayca, D. Felix & D.F, Crinfor, Calzados Pisotón, Calzados Mari Tere, Bazar Angelita, Enrique Pellejero Moda y Andrés Martínez.
En el acto estuvo presente Hugo Pellejero, Vicepresidente de CEOE CEPYME ACESANC, acompañado de los técnicos de la asociación que destacó que “ha sido una buena iniciativa a la que no esperaban que asistiera tanto público” y que seguramente contará con más ediciones posteriores de cara al éxito obtenido.
La iniciativa surgió de una reunión de los comerciantes en el mes de enero para procurar que el mercadillo tuviera lugar en la calle en la que están asentados la mayor parte de los comercios de la localidad, y poder, de esta forma, montar diversos stands expositores de cara al público. Se cedió, asimismo, un espacio a los comerciantes que no tenían establecimientos en la mencionada calle con el fin de que puedan participar activamente en este acto.
Algunas de las acciones previstas para esta celebración fueron la entrega de una serie de participaciones a los interesados para que entraran en el sorteo de unos regalos como consolas, televisiones, reproductores DVD, mp4, cámara de fotos, etc...
Asimismo, una semana antes CEOE CEPYME ACESANC difundió por las radios locales y comárcales una serie de cuñas de radio y se repartieron folletos y demás cartelería por la comarca para lograr una mayor asistencia de público al evento.

No hay comentarios: