martes, 27 de marzo de 2007

ABRAHAM SARRIÓN, REELEGIDO PRESIDENTE DE LOS CONSTRUCTORES CONQUENSES

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y Afines de Cuenca (APYMEC) celebró ayer su Asamblea General Anual, en esta ocasión de carácter electoral, en la que resultó reelegido el actual presidente, Abraham Sarrión Martínez.
Dentro de los puntos del Orden del Día que se trataron en la Asamblea General Electoral fue la elección del Presidente y la Junta Directiva, debido a que este año se ha finalizado el mandato de tres años de la actual Junta Directiva encabezada por el Presidente de CEOE CEPYME CUENCA. Sólo concurrió a la elección la candidatura presentada por Abraham Sarrión, por lo que se eligió por aclamación.
En el informe del Presidente, Sarrión habló de la abundante información remitida, mediante circulares, a las empresas asociadas, sistema de alertas y convenios de colaboración que han sido suscritos a lo largo de 2006 amén de la negociación colectiva, alegaciones presentadas al Plan de Ordenación Municipal de Cuenca el pasado 28 de septiembre, el recurso contencioso administrativo 491/06 que se tramita en la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha frente a la modificación operada por el Ayuntamiento de Tarancón en dos de sus Ordenanzas Fiscales que afectan directamente al sector, siniestralidad, formación y seguridad, prevención de riesgos laborales y subcontratación.
Por otro lado, se aprobaron las cuentas de los ingresos y los gastos, se hizo balance del periodo 2006 y se aprobó el presupuesto para 2007.
Se ratificaron las altas y las bajas producidas el año pasado y se acordó modificar los artículos 18.2 y 3, el artículo 19 y el 23 de los Estatutos, relativos al número de votos por categoría empresarial asociativa que oscila entre 1 y 6 y a la duración del mandato del Presidente electo y demás miembros de la Junta Directiva que se eleva, en ambos casos, de tres a cuatro años.
Así pues, la Junta Directiva ha quedado configurada de la siguiente manera: Presidente D. Abraham Sarrión Martínez (Construcciones Sarrión, SA.), y para miembros de la Junta Directiva D. Manuel Carrascosa García (Construcciones Conca, S.L.), D. Alberto González Tostado (Construcciones Villarejo, S.A.), D. José María Verdú López (Construcciones Verliz, S.A.), D. Rafael Cortés Contreras (Extransa, S.A.), D. Juventino Menéndez Barrera (Edenca, S.L.), D. José López García (Conlogar, S.L.) y Dª Belén Bodoque Osma (Construcciones Rafael Bodoque, S.A.).

No hay comentarios: