miércoles, 21 de marzo de 2007

AYUDA PARA MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURA COMERCIAL BÁSICA EN PEQUEÑOS MUNICIPIOS

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME CUENCA, informa de la convocatoria de ayuda publicada por el Patronato de Desarrollo Provincial, el 28 de febrero, para el mantenimiento de la estructura comercial básica en pequeños municipios.
Los beneficiarios de esta ayuda son aquellos trabajadores autónomos que desarrollen su actividad desde al menos los 2 últimos años, en núcleos de población pertenecientes a la provincia de Cuenca con menos de 250 habitantes.
Los requisitos de los proyectos son; desarrollar su actividad comercial con despacho abierto al público o actividad de bar con horario comercial de mañana y tarde, que la actividad tenga al menos dos años de antigüedad respecto de la publicación de la presente convocatoria, encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y sociales; y estar debidamente autorizadas por el Ayuntamiento.
Las actividades subvencionables, serán aquellas que están incluidas en los epígrafes del IAE: 647.1. Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en establecimiento con vendedor; 647.2. Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto; 662.2. Comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos distintos de los anteriores; y 673.2. Otros cafes y bares.
La cuantía de la subvención será el pago de la cuota mínima establecida dentro del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, dando lugar la resolución al cobro anual de la subvención.
Las solicitudes se presentarán en un plazo máximo de tres meses desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en el registro de documentos del ayuntamiento correspondiente.

No hay comentarios: