miércoles, 7 de marzo de 2007

Ampliación- Se elevan a dos los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en El Pedernoso

Una persona, identificada como F.J.G.O. de 30 años, natural de Mota del Cuervo (Cuenca) ha fallecido en el accidente de circulación que se produjo en el accidente de tráfico registrado hoy en El Pedernoso (Cuenca), con lo que ascienden a dos los fallecidos en el suceso, que se produjo por el choque de tres vehículos, en el que también hubo un herido grave.
El accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 148,275 de la N-301 (Madrid-Cartagena) sobre las 8.35 horas de hoy consistió en la colisión oblicua entre una furgoneta conducida por F.E.C., de 76 años y vecino de El Pedernoso, que resultó herido grave y un vehículo todo terreno conducido por J.C.G. de 44 años, vecino de Mota de Cuervo, fallecido.
A consecuencia de dicha colisión, el todo terreno invadió el carril izquierdo chocando frontalmente con otra furgoneta conducida por F.J.G.O. de 30 años, natural de Mota del Cuervo, el cual fue trasladado al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde falleció.
El primer fallecido, J.C.G., fue trasladado al depósito municipal del cementerio de San Clemente mientras que el segundo fallecido, F.J.G.O., y el herido grave, F.E.C. trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan.
Instruye diligencias e investiga las causas del accidente, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras para el Juzgado de Guardia de San Clemente, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

No hay comentarios: