viernes, 16 de febrero de 2007

Menos fotos y más inversiones en Cuenca

Menos mal que, aunque sea parcialmente consigue "bajarse del burro" y pedir disculpas en lo personal, eso sí, dando coces en el terreno político y, ¡eso que admite no conocerme! Conquenses: ¡Que sería si me conociera! Es su estilo, ha pasado de ser el Delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca , con todos mis respetos, a ser un "mero comisario político", identificado por el SECTARISMO que caracteriza al PSOE. Es de los que utilizan la máxima de "si no estás conmigo, estás contra mí", cuando alguien no piensa como él y lo castiga. Por eso lo pusieron.
Esta es la diferencia, señor Sahuquillo, yo tuve el privilegio y la osadía de enfrentarme a un proceso electoral y, le aseguro que obtuve el gran respaldo de muchos conquenses, a quienes desde aquí aprovecho para darles las gracias. Sin embargo, usted no tiene el suficiente valor o, su partido no le deja, y prefiere que le nombren "a dedo". Ahí, yo tampoco quiero meterme, respeto enormemente las reglas de juego de cada organización. Donde sí me voy a meter, además sin complejos y en profundidad, es en materia de infraestructuras en nuestra capital y provincia.
Señor Sahuquillo, no entiendo CÓMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA cuando miente "una y otra vez de forma compulsiva" intentando llegar a creerse usted mismo sus propias mentiras.
Repito: AVE por Cuenca, Autovía A-40: Cuenca-Tarancón-Maqueda, Cuenca-Teruel, Tren Convencional: son obras que el Partido Popular trajo a Cuenca y son las obras que el Partido Socialista se empeña en retrasar. Admítalo, es cierto y si no, le invito a sentarnos "con luz y taquígrafos" y con la documentación suficiente en las manos para explicar a los conquenses quién de los dos dice la verdad.
Contésteme si puede, en el ámbito regional, en concreto a las carreteras que tendría que haber hecho, primero el señor Bono, después el señor Barreda, que hoy, 14 febrero de 2007 están sin hacer. Y le pregunto más, ¿cuándo tiene pensado hacer la carretera que une Fuentelespino de Haro con Villaescusa?, ¿cuándo la que une Priego con Salmeroncillos?,y ¿la de Osa de la Vega-Hinojosos-Hontanaya?
Hay muchas más, y todas ellas son una obligación que tiene que hacer la Junta con el dinero de todos. Usted es el máximo responsable de las mismas en nuestra provincia. No admito como respuesta "25 años más" porque, coincidirán conmigo que, de aquí al año 2032 , como dice el refrán "Todos calvos", con todos mis respetos hacia los mismos.
Para terminar, sólo me queda apuntarle que por mucho que he intentado que "estas obras se hicieran", trasladándolo al parlamento regional, ha sido inútil porque no veo la respuesta. Luego señor Sahuquillo, ¡menos fotos y más inversión! Le recuerdo, las fotos las pagamos todos y la inversión la utilizan quienes la necesitan y pagan por ello.

Mª Angeles García

No hay comentarios: